Jornada de Newcom inclusivo en la Laguna Cacique Chiquichano

El día sábado desde las 14 horas, se realizó un encuentro de Newcom auspiciado por la Municipalidad de Trelew, desde la Reserva Natural Cacique Laguna Chiquichano.

El fin del evento fue que los vecinos conozcan sobre la inclusión de la liga femenina, además del tradicional newcom mixto, lo que sería vóley adaptado para adultos mayores. En la tarde del día sábado se les dio participación a las categorías de treinta y cuarenta años, al igual que newcom libre para quienes quisieran sumarse de manera libre y gratuita.

Liliana Lenebrich, representante de la liga femenina de newcom comentó que el ‘Team Newcom’ compuesto por un grupo mixto de sesenta adultos mayores, entrena en instalaciones de la Escuela Nº 720 los días martes y jueves de 16 a 18 horas. Luego de ese horario comienza su entrenamiento el grupo ‘Energía y Paciencia’. Las categorías son: libre, +50, +60 y +70.

Quienes tengan intención de inscribirse lo pueden hacer en la Escuela N° 720 los días martes y jueves de 16 a 20 horas, al igual que en la Escuela N° 712 los días lunes, miércoles y viernes en el mismo horario. También pueden recibir información a través del número 2804599989.

Menú