Juan Solá presenta “Visceral” en el Centro Cultural de Trelew

Cultura, Interés general, Trelew

El autor y narrador entrerriano Juan Solá visitará Chubut en una mini-gira de tres días. En la ciudad, las funciones serán el domingo 26 de septiembre a las 17 y a las 19 horas.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, este domingo se presentará con una colección de textos, el escritor Juan Solá en el Centro Cultural de nuestra ciudad. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en el Centro Cultural (9 de Julio 655), en la cervecería Pulpo Rojo (Pellegrini 1015) y en Casa Telsen (Rivadavia 237).

El autor y narrador Juan Solá visitará la provincia para presentar “Visceral”, una selección de textos de su autoría, narrados en su propia voz. El evento propone un recorrido por algunos de los textos más representativos de la obra de este escritor entrerriano, radicado actualmente en la ciudad de Resistencia.

Solá publicó su primer libro en 1999 y tiene en su haber una trilogía de novelas, títulos de narrativa y poesía, además de guiones para cine y piezas teatrales aún no estrenadas. En la oportunidad, hará un repaso de cuentos como “La Parte Honda del Río” y “El doctor Sandwich” , parte de la selección que llevará adelante el propio autor, quien invita a través de sus relatos de ficción a repensar las estructuras de lo que llamamos real, incomodando y apelando a la empatía, utilizando la palabra como motor de una mirada crítica sobre el mundo.

De esta manera, se presentará con el apoyo municipal a través de la Dirección de Cultural, este domingo 26 a las 17 y a las 19 horas en el Centro Cultural ubicado en 9 de Julio 655. Allí pueden adquirirse las entradas anticipadas, al igual que en Casa Telsen y Pulpo Rojo.

Menú