“Juntos para ayudar” a los chicos que más necesitan

Las coordinaciones municipales de Deportes y Educación colaborarán con la actividad solidaria “Juntos para ayudar” a los chicos carenciados que asiste la Fundación Eleazar. La campaña, organizada por Javier Abraham, se realizará el 2 de septiembre en el Gimnasio Municipal 1, de 14 a 20.
La actividad incluirá gimnasia acrobática, zumba, murgas, obras de teatro, y la participación del Patín Club Trelew y la presencia de escuelas y jardines maternales. También habrá sorteos y servicio de buffet. La entrada es un alimento no perecedero.
“Eleazar es una fundación que trabaja desde hace más de 10 años en los barrios vulnerables de la ciudad, y tiene base en barrio INTA”, comentó al cursar la invitación a toda la comunidad, el director de Deportes, Mauricio Soto. “Continuamente estamos trabajando con eventos de estas características, mientras que se pueda, desde el municipio las puertas están abiertas”, dijo el funcionario. “La gente de Trelew es muy solidaria, siempre está dispuesta a colaborar”, agregó.
“La idea es recolectar una buena cantidad de alimentos para los chicos que están en situación de calle”, por eso “invito a todos los colegas a que se sumen”, indicó la presidente de Patín Club Trelew, Mirta Ledesma.

Menú