La carpa de Salud realiza un fuerte trabajo de concientización en toda la ciudad

Tal como estaba previsto, este sábado la carpa de Salud se emplazó en la Laguna Cacique Chiquichano, informando a vecinos y concientizando los cuidados para esta temporada atravesada por la pandemia.

Este sábado, personal de la Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew se hizo presente en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano para continuar concientizando, informando y repartiendo folletería a los vecinos sobre los cuidados sanitarios que exigen estos tiempos.

De igual manera, la carpa de Salud se ubicará en distintos puntos de la ciudad los días martes, jueves y sábados en el horario de 9:00 a 12:00, a disposición de los vecinos para que puedan informarse respecto al Covid-19, con información precisa sobre el Plan Detectar como cuándo deben acercarse y con qué síntomas. Además se repartió folletería sobre la buena alimentación, el cuidado de la piel y enfermedades que se dan en esta época del año.

En esta oportunidad el contacto se dio en la Laguna Chiquichano, debido a la concurrencia de las personas, pero estará también presente en diversos espacios verdes, peatonales y avenidas concurridas donde se concentran las personas, para que la concientización alcance a todos los sectores.

Menú