La colonia de adultos mayores visitó el Dique Florentino Ameghino

Más de 70 participantes junto a coordinadores de la propuesta de verano disfrutaron de una jornada amena.

En el marco de la colonia de adultos mayores que organiza la Municipalidad de Trelew, se realizó este viernes una salida recreativa y social al Dique Florentino Ameghino.

De la actividad organizada en conjunto con las secretarias de Desarrollo Humano y Comunitario, y de Políticas para el Bienestar Integral, a través del área de Deportes, participaron más de 70 adultos mayores de los tres centros de día: «Caminito», «Remembranza» y «La Razón de mi Vida».

En este sentido, la directora de la Tercera Edad, Ana Prchal, remarcó la importancia de las salidas sociales y recreativas al señalar que «permite a los adultos mayores que concurren a los centros conocer diferentes lugares; además de experimentar en diferentes atractivos naturales».

La funcionaria indicó que «los adultos mayores recorrieron la playa de río, el camping y realizaron juegos en equipo. También compartieron un ágape».

Menú