La Copa Trelew Primero de futsal ya tiene divisional B

Deportes, Noticias

El último fin de semana, la Asociación Patagonia Futsala incorporó una categoría más a la ya existente, que lleva jugadas ocho fechas. La actividad se desarrolló en las instalaciones del gimnasio “Alfredo García” de Independiente.
En la máxima categoría se jugaron siete cotejos pertenecientes a la octava fecha del campeonato que pondrá en juego la Copa Trelew Primero. En este marco, Mar-Che y Camarones, a pesar de no haber jugado en esta jornada, siguen como líderes de la competencia, con 12 puntos cada uno. Aunque ahora los alcanzó en puntos Mechongué, con su triunfo ante Los Aromos por 8-2.
León Futsal, por su parte, aprovechó la desafiliación de Alberdi para quedar a apenas una unidad de los punteros, ganando los puntos. Juan Manuel de Rosas fue otro de los grandes ganadores de la jornada, dado que con su triunfo 5-1 frente a Club de Amigos, se colocó a sólo dos puntos de la cima.
En tanto, en la recientemente creada divisional B, se sumaron diez equipos que completaron la primera fecha del certamen. Kiosco Aqua, UTHGRA, Tiempo Futsal y Rawson Unido fueron los ganadores de la primera fecha y picaron en punta.

Resultados
Divisional “A”

Mechongué 8 – Los Aromos 2
Benja 9 – Trelew TV 1
Gales 6 – Torre Grande 1
Fecha Libre 2 – Pumas 0
Def. San Luis 7 – Ovidio 3
Real Sporting 8 – Iker Futsal 5
J.M. de Rosas 5 – Club de Amigos 1

Divisional “B”
Rawson Unido 6 – Agr. Aballay 4
Kiosco Aqua 8 – Santa Catalina 2
Tercer Tiempo 4 – Morala 1
UTHGRA 3 – PP Futsal 0
El Porvenir 3 – Def. Luis Oscar 3

Menú