La Feria Paseo Trelew Primero cerró el año con un nuevo sorteo y brindis con los emprendedores

Los organizadores realizaron por segundo sábado consecutivo un sorteo de productos, cedidos especialmente por los productores y emprendedores locales.
Como cada sábado, la Feria Paseo Trelew Primero abrió sus puertas por última vez en el año y luego de recibir a una gran cantidad de vecinos, realizó el sorteo de varias canastas, donadas por los productores y emprendedores.
También, cada integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo, como aquellos de la Coordinación de Economía Social junto a los concejales por Chubut Somos Todos, Marcela Roberts y Juan Aguilar, levantaron la copa conjuntamente con cada uno de los emprendedores y productores de la feria, festejando el cierre de un auspicioso año y augurando uno mejor para el 2018.
Minutos antes de las 8, se abrieron las puertas del predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, para comenzar con la última jornada del año del tradicional paseo, aceptado por los vecinos de la ciudad, que se acercan masivamente a adquirir los productos que se ofrecen, caracterizados por la excelente calidad y el buen precio.
Al mediodía, en hora pico de presencia de público, los organizadores de la Feria realizaron por segundo sábado consecutivo un sorteo de productos, cedidos especialmente por los productores y emprendedores locales, para agradecer a los visitantes, que cada sábado demuestran su aceptación por la propuesta llevada adelante desde la Municipalidad de Trelew.


“Este es el último día del año, y horas antes de cerrar el 2017, queremos agradecer a cada uno de los vecinos de la ciudad, y devolverles un poco la confianza a través del sorteo de diferentes productos, incluso un cordero, destacando el trabajo que se hace en forma conjunta entre la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, codo a codo, que es algo que se ve reflejado en la respuesta de la gente”, dijo Daniel Chingoleo, responsable del área de Economía Social.
En este sentido, el funcionario expresó que «este es un lugar que recibe a muchos emprendedores durante cada sábado, sintiéndose contenidos y con la posibilidad de generarse un ingreso. De igual manera los productores, que ofrecen productos muy buenos, verduras frescas, carnes, pollos, también las cooperativas integradas”, señaló.
Y a la hora de hablar de proyectos, de pensar en el próximo año, que arrancará directamente el próximo sábado, porque la feria no se detendrá, apuntó: “para el año próximo buscamos seguir sumando propuestas, como un inflable para los chicos, también una nueva granja, así que estamos trabajando en eso, porque hay muchas ganas de seguir haciendo cosas pensando en los vecinos”.

El Punto Limpio Móvil también participó
Durante la mañana de hoy, el camión del Punto Limpio Móvil también se dio cita en la última jornada del año del Paseo Trelew Primero. Recibió residuos Eléctricos y Electrónicos de los vecinos así como residuos secos reciclables, y a cambio se llevó su bolsita de compost, como es tradicional.

Menú