La Feria Paseo Trelew Primero entregó a su ganadora un cordero y productos de verdulería

El paseo de compras, abrió sus puertas como cada sábado de 8 a 14, con la particularidad de la entrega de un premio que donaron los feriantes a modo de agradecimiento por el acompañamiento de los vecinos.

Este sábado la Feria Paseo Trelew Primero abrió sus puertas en el horario de 8 a 14. Debido al aislamiento, social, preventivo y obligatorio el Paseo de Compras tomó nuevas medidas para prevenir contagios de Covid-19. Por esta razón, el ingreso se realiza por calle Edison contando con una planilla donde se registra cada visitante, por su parte los agentes municipales toman la temperatura al ingresar al predio y recorren el lugar para evitar la conglomeración de personas. Además, los vecinos que realizan sus compras antes de retirarse por avenida Rawson, pueden adquirir comidas al paso con un variado menú y precios accesibles.

Los productores, artesanos y vendedores locales, a modo de agradecimiento por la concurrencia y acompañamiento de los ciudadanos; decidieron realizar un sorteo a través de las redes sociales de la Municipalidad de Trelew. Hugo Schvemmer, responsable del área de Desarrollo Productivo, Económico y Social que está a cargo del Paseo de Compras, realizó la entrega de un cordero y de una canasta de verduras. La ganadora fue la señora Analía Leticia Ancamil quien participó del sorteo (al igual que 2.171 personas), que realizó la Municipalidad de Trelew a través de su página oficial de Facebook -https://www.facebook.com/TWMunicipalidad/-.

Analía se mostró muy agradecida con el premio y comentó: «Gané gracias a mi hermana que me etiqueto en el sorteo, empecé a seguir a la municipalidad y participé. Ayer por la tarde me avisaron que había ganado y no lo podía creer. El cordero se lo regalé a mi papá por su cumpleaños, que vamos a celebrar en familia».
Además la ganadora agradeció la iniciativa de los feriantes y reconoció “vengo casi todos los fines de semana a comprar porque me gustan los productos frescos que se pueden encontrar en un mismo lugar, además de las ofertas que realizan cada fin de semana”.

Menú