La Feria Trelew Primero premia a sus compradores

El sábado se realizó el primer sorteo que benefició a tres vecinos, quienes se llevaron, cada uno, una canasta repleta de productos cárnicos, conservas, huevos y productos de la huerta.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y la Coordinación de Economía Social, ha determinado premiar a los vecinos que cada sábado visitan el Paseo de Compras “Trelew Primero”, realizando el sorteo de canastas de productos entre sus visitantes. Los sorteos se repetirán cada sábado al finalizar la jornada ferial.
“La decisión de realizar sorteos en el Paseo de compras Trelew Primero se toma en función de que se quiere premiar a aquellos ciudadanos que cada sábado eligen adquirir productos frescos de nuestros productores locales, producciones de nuestros emprendedores y artesanos. Estos sorteos se realizarán todos los sábados al terminar la jornada ferial”, explicó Lucas Cabrera, Ingeniero Agrónomo de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew.
En esta oportunidad, el primer sorteo benefició a Ruth Correa, el segundo a Ana Luz, y el tercero a Walter Azocar, quienes fueron los flamantes ganadores de canastas completas con productos cárnicos, conservas, huevos y productos fruti-hortícolas, valuados en más de 1500 pesos.

Menú