La Feria Trelew Primero sigue ofreciendo variedad, calidad y precio

Como cada sábado, en esta oportunidad los vecinos podrás acceder a variedad de productos frescos, de calidad, y a buen precio.

La Feria Trelew Primero, que se desarrolla cada sábado en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, en Edison y Av. Rawson, sigue proponiendo una amplia oferta de frutas, verduras y pescados, totalmente frescos, de calidad y a buen precio. Como siempre, además, también se puede acceder a gran variedad de artesanías, manualidades, y productos alimenticios de elaboración artesanal.
Desde el Municipio, también se acompaña a los vecinos para que puedan incorporar variedad a su alimentación, incorporando productos de estación como el zapallo, que en el puesto 32 de la Feria se puede adquirir a sólo 180 pesos por kilo; o cebollas dos kilos por 300 pesos, también frutas como manzanas y peras, que se pueden adquirir 2 kilos por 600 pesos.
Además, el Puesto de Pescadería El Faro, ofrece filet de merluza a 1.500 pesos por kilo; o milanesas de merluza a 1.600 pesos por kilo. También hamburguesas a 1.300 pesos por kilo.
En tanto, Yerka Hamburguesas vegetarianas, ofrece una Promo Pack Dúo, de dos bandejas de bastoncitos rebozados a 1.700 pesos. En tanto, también se puede acceder a Aceite de Oliva, por 1 lt. A 1.850 pesos en el puesto Sabor Nacional.
Por otra parte, en el Puesto 46 se pueden acceder a productos artesanales como Mix europeo y mix tropical de semilla a 2.100 pesos x 1 kg.; nueces a 1.900 x 1kg.; Mix europeo s/maní a 2.800 x 1kg.
Aunque también se pueden degustar productos santiagueños de excelente calidad, como Moroncitos x 6 unidades a 600 pesos; Pan Nube por 6 unidades a 500 pesos; Chipacos 400 pesos, o Rosquetes a 200 pesos.
También se pueden adquirir productos como hornillos más una esencia a 1.590 en Canela Tienda Holística; o Aerosoles y Difusores Saphirus 3 x 2.250 pesos; textiles 3 x 1.650 pesos; o Home Spray 2 x 2.000 pesos.
De esta forma, la Municipalidad de Trelew mantiene este espacio dedicado a la comercialización de productos pertenecientes a muchas familias y pequeños emprendedores y productores, que encuentran un canal de venta muy valioso que les brinda sustento.

Menú