La Fiesta del Emprendedor ya tiene fecha

Economía Social, Noticias

En la última reunión realizada junto con emprendedores de la Feria Paseo Trelew Primero, se definió la fecha de la primera fiesta del Emprendedor, será el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre. Habrá números artísticos, música y danza. También se evalúa contar con la elección de la reina.
Asimismo, el Coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo, mencionó que se está trabajando en la futura implementación de la tarjeta “Trelew Primero Emprendedor”. Similar a lo que fue “Trelew Primero Joven” el plástico de los emprendedores otorgará beneficios de descuentos en los comercios donde los emprendedores compren los insumos para la confección de sus productos.
En otro orden de temas, también se abordó lo referido al éxito que tiene la Feria Paseo Trelew Primero que se realiza cada sábado de 8 a 14 en el predio de la Sociedad Rural ofreciendo además de frutas y verduras, pollos, panificados y artesanías, abriendo el mercado a los productores y emprendedores de otras áreas y permitiéndole a los vecinos conocer lo que se elabora en la ciudad.

Menú