Con la incorporación de productores del Valle «El Mercado en tu barrio» estará en Etchepare

Más de 16 carpas con productos regionales y alimentos frescos estarán disponibles. Además, se podrá acceder a las canastas del Programa «Alimentos de calidad a precio justo»,  que incluye productos de primera necesidad.
La Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social instalará la feria itinerante «El Mercado en tu Barrio» en la Asociación Vecinal del barrio Etchepare,  ubicada en Scalabrini Ortiz entre Teniente García y Cambrin.
Los vecinos podrán recorrer la feria de 14 a 18 y acceder a renovadas propuestas de alimentos directos del productor de primera calidad.
La propuesta cuenta con más de 16 carpas de productos alimenticios con diferentes promociones. Además, el público podrá acceder a la canasta del Programa “Alimentos de calidad a precio justo”, que incluye productos de primera necesidad.
Asimismo, en esta edición se incorporarán productores del Valle ofreciendo más alternativas saludables para los visitantes de la feria itinerante.
Cronograma:
    Viernes 22 de noviembre en la plaza de La Amistad del barrio San Martín (Avenida de los Trabajadores entre Malvinas Argentinas y Nicolás de Avellaneda)
    Viernes 6 de diciembre en la plaza Brown del barrio Juan Manuel de Rosas (Capitán Murga y Belgrano)
    Viernes 20 de diciembre en la plaza del barrio Primera Junta (Nicaragua y Américo Vespucio Norte)
    Lunes 30 de diciembre en la plaza Alfredo García del barrio Los Olmos (Mitre y Rondeau).
Menú