“La Industrial” se quedó con el título del torneo de fútbol de salón en Trelew

Deportes, Noticias

La Industrial se coronó campeón del torneo de fútbol de salón organizado por la Asociación Civil Patagonia Futsal, que vivió su noche de coronación en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew, en un trabajo conjunto con el área de Relaciones Institucionales y la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.
En la final, La Industrial se impuso por 2-1 a Rawson Unidos para desatar la alegría de haberse quedado con la segunda edición de la competencia realizada durante todo el segundo semestre en las instalaciones del gimnasio de Independiente, pero que tuvo su noche de gala en el Palacio de los Deportes.
QueSeaRock fue el equipo que se quedó con el título en la segunda categoría, dado que se impuso por 2-1 en la final a Gales Futsal para alzarse con el máximo galardón puesto en juego. Además, Jorge Painequeo, del equipo ganador, fue elegido como el mejor jugador de la competencia. El goleador del torneo fue Joel Morley, con 27 goles, representando a Tizi Futsal, que se quedó con el tercer escalón del podio.

Final femenina

Entre las Damas, por su parte, el equipo denominado Las Panteras, se impuso por 2-1 en la final a Tresoc, y se quedó con el título. La mejor jugadora del torneo, sin embargo, estuvo en el subcampeón. Florencia Ferreyra se quedó con ese galardón. Mientras que Daiana Montesino y Marcela Reyes se quedaron con el trofeo a las máximas anotadoras de la competencia. En tanto, Atlhetic se quedó con el tercer puesto.
La Asociación Civil Patagonia Futsal quiso agradecer especialmente a Juan José Sagardía, Presidente de Jerárquicos Salud, Diego Sagardia Sub Gerente Comercial y Juan Carlos Jara Directivo del Chubut de Jerárquicos Salud, por el apoyo y la confianza. También especialmente a la gestión de Adrián Maderna, y a todos los equipos que confiaron en este proyecto de fútbol de salón en la ciudad de Trelew.
“Cerramos un año muy positivo con el gimnasio Municipal N° 1 colmado de aficionados”, dijo con suma alegría Juan París, representante de Relaciones Institucionales con la comunidad de la Municipalidad de Trelew.


RESULTADOS

Femenino

Valla menos vencida

María Villán (Drem Team)

Goleadoras
Daiana Montesino 7 (Dep. Sur)
Micaela Reyes 7 (Atlhetic)

Mejor Jugadora
Florencia Ferreyra (Dep. Tresoc)

Posiciones
3er Puesto
Atlhetic

2do Puesto

Tresoc

Campeón
Las Panteras

División B

Goleador
Joel Morley 27 goles (Tizi Futsal)

Valla Menos Vencida
Samuel Cardenas (El Porvenir)

Mejor Jugador
Jorge Painequeo (QueSeaRock)

3er Puesto
Tizi Futsal

2do Puesto
Gales Futsal

Campeón
QueSeaRock

División A
Goleador

Luis Vera, 14 (Mar Che)
Damián París 14 (Helfigas)

Valla Menos Vencida
Facundo Barcala (JM de Rosas)

Mejor Jugador del torneo
Eric Pugh (La Industrial)

3er Puesto

JM de Rosas

2do Puesto

Rawson Unidos

Campeón
La Industrial

Menú