La muestra fotográfica “Descubrí Trelew y el Valle del Chubut” se promociona en Mar del Plata

Noticias, Turismo

El Bureau de Eventos del Entretur, junto a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew, está ejecutando diferentes acciones de promoción de la ciudad de Trelew, como producto turístico dentro de la comarca Virch-Valdés.
Además de la propuesta de una Semana Gastronómica en uno de los principales restaurantes de Mar del Plata, Trelew se promociona también en el Shopping Paseo Aldrey de esa ciudad, desde el 26 al 31 de enero con una muestra fotográfica denominada “Descrubrí Trelew y el Valle del Chubut”.
“Nos parecía importante desde el Entretur y el Bureau de Eventos, incluso en el marco de los convenios firmados oportunamente con la ciudad de Mar del Plata, tanto con el Bureau como con el ente de turismo de esa ciudad, aprovechar la gran afluencia de gente que tiene un destino tan clásico como Mar del Plata, para hacer acciones puntuales de promoción que nos ayuden a posicionar nuestro destino con ese público que en verano está concentrado en el lugar, como así también a los mismos marplatenses aprovechando la conexión aérea con la que contamos”, señaló Mónica Montes Roberts, titular de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew.
Es bueno remarcar que Trelew y Mar del Plata forman parte del Corredor Atlántico de Aerolíneas Argentinas y en tan sólo 2 horas de avión se puede llegar a la Patagonia para disfrutar de la Comarca Península Valdés.
Entre los aspectos que se resaltan en la muestra fotográfica, con imágenes de distintos profesionales de nuestra zona, se combinan historia, cultura, fauna y naturaleza, por encontrarse en el centro de las dos áreas naturales protegidas más importantes de la provincia de Chubut: Península Valdés y Punta Tombo.
“Es una muestra muy querida por nosotros porque la conformamos con imágenes de fotógrafos de la zona, algunos aficionados y otros profesionales, que cedieron sus imágenes para que Trelew y el Valle Inferior del Río Chubut pudieran estar en cada uno de los lugares en los que el 2018 nos recibió, como Córdoba, Rosario, Mar del plata, Bahía Blanca. Y en esta oportunidad, complementando la Semana Gastronómica que llevaremos a cabo en el restaurante Tío Curzio, este sitio emblemático y querido de Mar del Plata, también tendremos expuesta esta muestra en el Paseo Aldrey, hasta el 31 de enero”, destacó para finalizar Montes Roberts. #

Menú