La Municipalidad de Trelew acompaña a Racing e Independiente en su participación en el torneo Patagónico de fútbol

Este viernes rubricó un convenio de colaboración con Racing Club a través de un subsidio, lo mismo que con Independiente de Trelew, para la participación de ambas instituciones en la competencia de nivel regional.

 

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del intendente Adrián Maderna, rubricó este viernes un convenio de colaboración para la futura participación de la institución deportiva Racing Club en el Torneo Patagónico de Fútbol, a desarrollarse en la ciudad de Trelew, a partir del 17 de julio, con un aporte de $700.000. También lo hizo con el club Independiente, otro representante de la ciudad en la competencia.

El acto de este viernes se desarrolló en instalaciones de las oficinas del club Racing, con la participación junto al intendente Adrián Maderna, del presidente de la institución “académica, Jorge Iriarte; y del Tesorero, Carlos González. También estuvieron presentes el Coordinador de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; el Jefe del Programa de Deportes, Mario González; el Coordinador de Políticas Institucionales, Claudio Paredes; y el Director de Control y Gestión, Javier Abraham.

Durante su discurso ante los presentes, el primer mandatario de la ciudad, Adrián Maderna, agradeció a las autoridades del club Racing de Trelew, una institución deportiva histórica de nuestra ciudad, y los integrantes del equipo municipal. “Para nosotros es importante poder acompañar este proceso. Sabemos que es un momento complejo que están atravesando muchas instituciones a nivel financiero. Nos encantaría poder aportar mucho más, pero estamos limitados por muchas circunstancias. Y queremos agradecer al club por su labor social, más allá de esta participación que realizarán junto a Independiente representando a la ciudad, para dejarla bien parada como lo han hecho siempre. Y nuestro anhelo también que este sea un camino para poder posicionar al fútbol trelewense en términos de competencias federales como en su momento lo tuvo”, destacó.

Además, Maderna también puso en valor el esfuerzo de la institución de la calle 25 de mayo y Ramón y Cajal, para poder mejorar sus instalaciones deportivas. “Es importante destacar también que el club ha podido realizar inversiones en materia de infraestructura para tener un estadio acorde, y ha podido avanzar con el trabajo de inferiores, pero también en otras disciplinas, así como en trabajo social que lleva adelante de manera importante”, concluyó.

Por su parte, el presidente de la entidad deportiva, Jorge Iriarte, expresó: “Ante todo quiero agradecer la presencia del intendente Adrián Maderna y en este caso por la ayuda que nos brinda. Pero destacar que siempre que hemos requerido algo del Municipio recibimos muy buena predisposición para poder ayudar”.

Menú