La Municipalidad entregó elementos deportivos a más de 600 chicos que disputaron intercolegiales de mini voley

Deportes, Noticias

Fue en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew en una actividad organizada en forma conjunta por el Centro de Educación Física (CEF) y la Coordinación de Deportes municipal.

El gimnasio Municipal N°1 fue escenario este martes de una concurrida jornada de intercolegiales de mini voley de la que tomaron parte más de 600 chicos en ambos turnos. Allí la Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, realizó al cierre de cada turno, con la entrega de elementos deportivos a cada institución educativa.
Cada entidad recibió de manos de las autoridades aros, pelotas de voley, pelotas pulpito, pelotas de tenis, sogas y vallas, entre otros elementos.
“Es muy valioso aunar esfuerzos en pos del crecimiento de la actividad, como en este caso, mediante la interacción de la Coordinación de Deportes y el Centro de Educación Física”, explicó Nelson Villegas, uno de los profesores representantes de la entidad dependiente del Ministerio de Educación de Chubut.
Asimismo también reconoció la importancia que “desde el municipio se ejecuten programas para darle continuidad a la actividad además de promover la participación de los chicos y chicas en competencias permanentes, lo que ofrece la posibilidad de mostrar lo que se hace en cada escuela”.
En tanto, Norberto Cayún, responsable de la Coordinación de Voley dentro de la Coordinación de Deportes aseguró que “además se está comenzando a ver que por ejemplo, en el clasificatorio de Libre Femenino que se disputó este último fin de semana en Trelew, se pudiera observar en acción en el equipo de la Escuela Municipal Trelew a jugadoras que se habían iniciado oportunamente en mini voley”.

Menú