La Municipalidad realizará un relevamiento de emprendedores en todos los barrios de Trelew

La tarea comenzará por el barrio Malvinas del 21 al 31 de este mes.

La Municipalidad de Trelew realizará un relevamiento de todos los emprendedores que hay en la ciudad con el objetivo de seguir capacitándolos e informarlos sobre los proyectos que la gestión del intendente Adrián Maderna está llevando adelante en beneficio del sector.
La Coordinación de Economía Social, con el aporte de otras áreas de la Municipalidad de Trelew, será la encargada de realizar este relevamiento que comenzará por el barrio Malvinas para posteriormente abarcar a toda la ciudad.
Concretamente un equipo de encuestadores trabajará en este primer barrio del 21 al 31 de agosto entre las 9 y las 13 horas tanto en la sede de la vecinal como también recorriendo los hogares.
Los detalles del relevamiento que se realizará en terreno, se definieron en una reunión de trabajo de la que participaron los coordinadores de Economía Social, Daniel Chingoleo y de Asociaciones Vecinales Teresita Mackenzie junto a la directora de Encuestas y Relevamiento Social, Alejandra Giménez.

Objetivos
El coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo, expresó que “será el puntapié inicial para una tarea que llevaremos adelante en todos los barrios” y subrayó que “la idea es captar a todos los vecinos que se están volcando a emprender y también dar a conocer los proyectos en los que está trabajando la Municipalidad, como el Club de Emprendedores y el Paseo Trelew Primero, entre otras alternativas”.

Menú