La Municipalidad de Trelew acude en ayuda de productores del Valle

Ofrecerá exención de impuestos por un año, la posibilidad de realizar compras comunitarias y el acceso a la red de microcréditos para la compra de semillas e insumos.

La Municipalidad de Trelew, por decisión del intendente Adrián Maderna, brindará asistencia a los productores del Valle que se vieron afectados por el temporal acaecido en la ciudad durante el último fin de semana.

De este modo, el municipio ofrecerá el beneficio a aquellos productores que sufrieron daños en invernáculos, estructuras productivas y cultivos, consistentes en un año de exención de impuestos.

Por otra parte, por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, se propondrá para los damnificados la posibilidad de realizar compras comunitarias de maderas y nylon y se ofrecerá, por intermedio de la red de microcréditos, la oportunidad de acceder a la  adquisición de semillas e insumos.

Atendiendo las necesidades de los vecinos de la zona productiva, que en muchos casos sufrieron daños significativos con pérdida incluso de buena parte de la producción, desde el municipio se ponen todas las herramientas necesarias a disposición para lograr asistirlos ante la difícil situación.

Menú