La Municipalidad de Trelew comenzó con la renovación de farolas en espacios públicos

El objetivo es colocar lámparas más grandes para optimizar la iluminación de plazas y avenidas tanto del radio céntrico como de los barrios de la ciudad, dijo al servicio informativo de Radio Ciudad, el Coordinador de Gestión Urbana, Leónidas Canario.
“Esta semana, estamos trabajando en la plaza del barrio Santa Mónica, que si bien no es de grandes dimensiones, está ubicada en un lugar privilegiado de ese sector de la ciudad”, sostuvo Canario.
Las tareas de recambio de farolas también se están realizando sobra Avenida 9 de Julio, la peatonal Luis Gazín y el resto del área central, mientras que en las próximas semanas está previsto comenzar en el sector del Museo Pueblo de Luis. En este sentido, el Coordinador de Gestión Urbana, recordó que fueron realizadas tareas de poda en pinos y árboles grandes que obstruían la iluminación pública.
Canario reconoció que lograr mayor y mejor iluminación en Trelew es uno de los objetivos en los que está trabajando la gestión del Intendente Adrián Maderna, aunque se lamentó que los trabajos y mejoras no sean cuidados ni valorados por algunos vecinos de la ciudad.

Menú