La Municipalidad de Trelew se encuentra trabajando en Nicadpi

Realiza mejoras tanto en las instalaciones del Hogar, como en la sede de la institución. Se espera poder realizar la inauguración, con la presencia del intendente Maderna, la próxima semana.
La Municipalidad de Trelew, por intermedio del área de Metalúrgica, se encuentra ejecutando tareas de mantenimiento tanto de la institución como del hogar de Nicadpi desde hace aproximadamente tres meses. Se dejarían inauguradas durante la próxima semana.
“En el hogar, en el que viven los chicos, se están haciendo reformas casi completas desde hace tres meses”, explicó Julio Díaz, responsable del área municipal a cargo de la obra. “Se arregló todo el techo y se colocaron más de 40 metros de membrana nueva. En el interior se arreglaron cuatro habitaciones, living, cocina, dos baños, se colocaron nuevos barrales de discapacidad, se repararon otros, se colocaron nuevas rampas y se pintó todo el lugar, también en todo el frente”, detalló posteriormente.
Además, -según continuó Díaz- “se trabajó también en la institución, ubicada a unas diez cuadras del hogar. Allí se realizaron trabajos de pintura en las aulas y se mejoraron los barrales”.

Menú