La Oficina de Empleo realizó el cierre de talleres de capacitación

Fue el de Belleza de Manos y Pies, y el de Masajes Terapéuticos. Se hizo una actividad para los abuelos y abuelas del Club Remebranzas.

 

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Trelew realizó el cierre de los talleres de Belleza de Manos y Pies, y de Masajes Terapéuticos. Fue con una actividad en el Club de Abuelos Remembranzas, en la que los alumnos pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El taller de Belleza de Manos se inició el 12 de septiembre y fue dictado por la capacitadora Gabriela Leguiza, en la sede vecinal del barrio San David y culminaron un total de 12 personas.  El taller de Belleza de Pies se inicio el 10 de octubre, en la vecinal del Barrio San José, terminando 5 de los participantes. El taller de Masajes Terapéuticos comenzó el 23 de septiembre, en el Centro de Promoción Social del barrio Don Bosco, y el 5 de julio en la Escuela Nº793, dictado por Cecilia Rodríguez. Terminaron en total 24 alumnos.

Cristian Fernández, titular de la Oficina de Empleo y Capacitaciones, indicó que «el cierre se realizó en el club de abuelos para brindarles un servicio y reconocerlos».

También contó que estos talleres forman parte de una oferta más amplia de capacitaciones que brinda el Municipio desde el área: «En todo el año, en las dos etapas, tuvimos unos 66 talleres con unos 360 alumnos».

Finalmente, adelantó que el próximo martes 20 de diciembre se realizará la entrega general de certificados, para las personas que se capacitaron durante todo el año.

Menú