La Oficina de Prevención de Adicciones realizará actividades en barrio Menfa

El equipo que integra la Oficina de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Trelew comenzará con actividades en el Centro de Promoción Social del Barrio Menfa.
Los encuentros serán los martes y jueves en el horario de 16 a 19 y los viernes por la mañana donde el grupo de trabajo integrado por Shadia Cáceres, Carla Vernetti, Lourdes Barrios y Gabriela Troncoso acompañarán a las personas que presenten algún tipo de adicción y trabajarán en conjunto con los familiares para intentar erradicarla.
En diálogo con Radio Ciudad, Cáceres sostuvo que “es un tema delicado que requiere de constancia y acompañamiento, ya que hemos registrado casos de niños de 8 años que ya están probando distintas sustancias perjudiciales”.
De similar modo y buscando terminar con el flagelo de las adicciones, el municipio de Trelew, decidió realizar programas en escuelas primarias para inculcarles el valor de la vida antes de comenzar a consumir alcohol o alguna otra droga a los más pequeños y que ellos puedan trasladar lo aprendido en sus hogares.
Para más información dirigirse a la Agencia de Seguridad y Prevención, ubicada en José Hernández 160 de Trelew o al Centro de Promoción Social de Barrio Menfa.

Menú