La Orquesta Chazarreta cerró el año con un show en el barrio Tiro Federal

Los integrantes de la orquesta, acompañados por distintos coros escolares, grupos musicales y de circo, realizaron una presentación de música y arte al aire libre, que pudo ser disfrutada por los vecinos que se dieron cita en el lugar.

La Orquesta Infanto Juvenil Chazarreta realizó una presentación de fin de año denominada “De Barrio Somos”, que fue organizada por la Asociación de Padres de la Orquesta, en el playón deportivo del barrio Tiro Federal, en la intersección de las calles Formosa y Caritas, al lado del CPS en el que desarrollan las actividades durante el año.
“Este evento es la finalización de las actividades de la Orquesta Infanto Juvenil Andrés Chazarreta. Y elegimos este espacio porque se encuentra en inmediaciones del lugar en el que realizamos todas las actividades durante el año. Decidimos hacer una jornada de música y arte al aire libre, en la canchita”, explicó Nelson Colin, Director de la Orquesta.
La actividad que se extendió desde las 15 hasta después de las 20 contó además con la presentación de distintos coros escolares como el Coro de la Escuela N°195, el Coro de la Escuela N°175, el grupo Musical los 3 Chiflados, el grupo musical Euphoria, la presentación del Circo Circanal, y la exposición del Taller de Manualidades y Goma Eva del CPS, a cargo de Andrea Rua.
Los vecinos, con sus reposeras o sillas, y dotados de termos y mates, pudieron disfrutar de una jornada de música al aire libre. Además, en el lugar funcionó un buffet en el que se ofrecieron choripanes, panchos, gaseosas, jugos y licuados.

Menú