La “Peatonal Belgrano” se pone en marcha este sábado en Trelew

Trelew, Turismo

Desde este sábado 14 de diciembre la Peatonal Belgrano se vestirá de fiesta, con múltiples propuestas gastronómicas y de espectáculos para los vecinos de la ciudad. Se prevé que la iniciativa se lleve a cabo todos los sábados, hasta el mes de marzo.

Este sábado 14 de diciembre se pondrá en marcha en Trelew la novedosa propuesta de transformar en una peatonal la calle Belgrano, una iniciativa que se desarrolló con éxito durante la «Feast Day».

La iniciativa surgió a raíz de un encuentro que se realizó en el restó “La Barraca de Mr. Lewis”, y que contó con la participación de la directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, que fue convocada por comerciantes del sector con el objetivo de sumar actividades para la ciudad.

Al respecto, en contacto con @TWRadioCiudad (87.9 MHz), Walter Labour de “La Barraca de Mr. Lewis” e integrante de la Cámara Hotelera y Gastronómica, indicó: “En base a lo que se hizo en febrero (Feast Day) se decidió seguir con esa propuesta que se hizo durante el verano, que funcionó muy bien como una Peatonal netamente gastronómica”.

“La idea nuestra es abrir todo el día, tenemos promociones en cerveza tirada; vamos a sacar las mesas a la calle y que haya opciones al paso para la gente, como conos de rabas y papas fritas, al igual que harán los colegas”.

Labour también mencionó que, en vistas a las festividades, habrá “un Papá Noel para que los niños puedan sacarse una foto”, remarcando: “Tenemos el apoyo total del Municipio, a través de la Dirección de Turismo de Trelew, a cargo de Mónica Montes Roberts”.

La invitación es para este 14 de diciembre y todos los sábados, de 18 a 0 en la Peatonal Belgrano, entre las calles San Martin y 25 de Mayo para mostrar los productos de los comerciantes del lugar, con gran variedad de comidas y bebidas, pudiendo disfrutar también de espectáculos que serán coordinados por Cultura municipal. Además el evento contará con la colaboración de áreas municipales como Tránsito y Guardia Urbana, que garantizarán el normal desarrollo de las actividades.

Menú