La película “Mi mejor amigo” se proyecta este jueves en el espacio INCAA de Trelew

Cultura, Noticias

El film recibió premios y galardones a nivel internacional.

La película “Mi mejor amigo” abrirá este jueves la cartelera de la sala de cine Espacio INCAA que funciona en el Centro Cultural Municipal, ubicado en calle 9 de Julio N° 655.
La película escrita y dirigida por Martín Deus cuenta con las actuaciones de Guillermo Pfening, Moro Anghileri, Angelo Mutti Spinetta y Lautaro Rodríguez.
Se trata de un drama que con una duración de 91 minutos, es apta para mayores de 13 años con reservas.
La película recibió el Premio Écrans Juniors en la última edición del Festival de Cannes y fue nominada en el Sebastiane Latino del Festival de San Sebastián; galardón que es entregado a aquella película que mejor representa la diversidad sexual y de género.
Las funciones serán este jueves y sábado a las 21.30 horas y el domingo a las 20,30 horas. El valor de la entrada se fijó en $40 la general y $20 para estudiantes y jubilados.
“Mi mejor amigo” cuenta la historia de Lorenzo, un adolescente que vive en la Patagonia. Con la llegada de Caíto, el hijo de unos amigos de la familia, su vida dará un vuelco. A pesar de las diferencias, nace entre ambos una singular amistad por momentos parecida a una relación de amor. Caíto tiene esa cuota de rebeldía que Lorenzo necesita para romper los estrictos moldes en su cabeza y dejar fluir sus instintos y pasiones más reprimidas.

Menú