Lade vuelve a operar en el aeropuerto de Trelew

La Aerolínea Líneas Aéreas del Estado (Lade) tendrá dos vuelos semanales que unirán Comodoro Rivadavia con Mendoza con escalas de ida y vuelta por el aeropuerto de la ciudad.

Tras una reunión entre el intendente Adrián Maderna y el Responsable de la Sede Trelew de Líneas Aéreas del Estado (Lade), se confirmó que a partir del 12 del corriente mes regresará a operar en la ciudad la aerolínea con dos vuelos semanales, que unirán las ciudades de Comodoro y Mendoza, con escalas en Trelew, Bahía Blanca y Neuquén.
En el encuentro de este viernes, en el despacho del intendente Maderna, estuvieron presentes junto al primer mandatario de la ciudad, la gerenta del Entretur, Mónica Montes Roberts; el Director de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar; y Cristian Álvarez, Jefe de la Sucursal Trelew de Lade.
Al término de la reunión, Fabio Orellano destacó: “Tuvimos una reunión importante para la ciudad porque a partir del 12 de julio retoman los vuelos de Lade en la ciudad de Trelew. Tendremos dos vuelos semanales. Partirá los días martes de Comodoro Rivadavia y llegará a Mendoza, con escalas en Trelew, Bahía Blanca, Neuquén y Malargue. Y regresa los jueves. De Comodoro a Mendoza pasará por Trelew a las 9.00 y regresa el jueves hacia el sur, a las 19.30”.
“De este modo, seguimos creciendo y sumando conectividad, trabajando fuerte para ampliar las frecuencias semanales. Hoy ya tenemos 12 ciudades con las que estamos conectados directamente. E indirectamente ya nos conectamos con todo el sur, dado que Lade desde Comodoro tiene vuelos hacia Ushuaia, Río Gallegos, Río Grande, así que estamos muy contentos”, concluyó.

Menú