Lanzan un nuevo Bono Contribuci贸n Social y Deportivo

Deportes, Noticias, Trelew

Es a beneficio de clubes amateur. Tendr谩 un costo 400 pesos y sortea el 13 de agosto por Loter铆a Nacional Nocturna

 

La Coordinaci贸n de Deportes de la Municipalidad de Trelew comenz贸 con la entrega del s茅ptimo Bono Contribuci贸n Deportivo y Social, a los clubes barriales聽 integrantes de la Liga Independiente de F煤tbol Mar y Valle. Cada club recibir谩 un total de 30 bonos que podr谩n vender a 400 pesos cada uno. La recaudaci贸n en su totalidad quedar谩 en manos de cada entidad deportiva que podr谩 destinarlo a solventar sus gastos.

La entrega fue encabezada por el responsable del Departamento de F煤tbol Amateur, Luis Treuquil, y otros integrantes de la Coordinaci贸n de Deportes. Se entregaron alrededor de 3.500 bonos a los m谩s de 100 clubes presentes.聽 Aquellos que no pudieron asistir a la entrega podr谩n retirarlos de lunes a viernes, en la oficina de planta baja del Gimnasio Municipal N掳1.

El bono se sortea el 13 de agosto por Loter铆a Nacional Nocturna y ofrece cinco premios: 1掳 Smart Tv, 2掳 Horno Microondas, 3掳 Parlante Inal谩mbrico, 4掳 Hidrolavadora y 5掳 Taladro Inal谩mbrico.

Treuquil asegur贸 que 芦la ayuda a los clubes barriales a trav茅s de esta herramienta forma parte de una pol铆tica que se implementa por indicaci贸n de nuestro Intendente para dar una mano a quienes realizan un trabajo de contenci贸n importante en los barrios, no cobran cuota social y se mantienen con sus propios medios.Es para todos los que necesitan sin cerrar la puerta a nadie. Trabajamos con clubes de Futsal, F煤tbol Infantil,聽 F煤tbol Femenino y otras actividades deportivas que no tienen otro ingreso禄, asegur贸.

Men煤