Las Áreas Mediación Comunitaria y Gestión Ambiental se reunieron con el fin de generar proyectos en conjunto para el 2020

Este martes, en la oficina de Gestión Urbana, se reunieron Nancy Parada, titular de la oficina de Mediación Comunitaria; Raúl Paris, coordinador de Gestión Urbana; y Lucas Oro Coria, Director de Gestión Ambiental.

La reunión tuvo como objetivo dar a conocer las tareas que se realizaron en los últimos cuatro años de gestión desde la oficina de Mediación Comunitaria, que involucra el Área de Gestión Ambiental.

Con el objetivo de poder abordar distintos casos que comprometen a las dos Áreas, y ofrecerles soluciones a los vecinos de los distintos sectores de la ciudad que se vean afectados por alguna situación que amerite intervención para mediar y acercar a las partes, Nancy Parada, señaló: “Debemos trabajar en red con respecto a brindarle soluciones a los ciudadanos, como por ejemplo la erradicación de pequeños basurales de la ciudad. La idea de esta reunión es pulir algunos temas para poder trabajar en conjunto el próximo año”.

Menú