Durante la mañana de hoy y hasta media tarde, se disputó la instancia zonal de los Juegos Evita en fútbol masculino. Los encuentros se desarrollaron en las instalaciones del Ce.De.Tre. y los clasificados resultaron Las Bardas de Puerto Madryn, en la categoría Sub-14, y Germinal de Rawson, en la divisional reservada para menores de 16 años.
“Esta fue la instancia zonal de los Juegos Evita y contó en competencia con la participación de seis equipos, dos representantes de Trelew, dos de Rawson y dos de Madryn, incluyendo en cancha a alrededor de 120 chicos”, explicó Mauricio Soto, Director de Deportes de la Municipalidad de Trelew.
Esta fue la instancia clasificatoria para la etapa Provincial, que si se decide nuevamente a Trelew como sede, se volverá a jugar en el Centro Deportivo Trelew, el mes próximo. Mientras que en el mes de octubre está prevista la instancia nacional de la competencia, a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.

Las Bardas y Germinal, los clasificados en el zonal de los Evita en Trelew
Noticias Recientes
- Arduo trabajo de los equipos municipales por el temporal de lluvia
- Continúa el plan de saneamiento ambiental del sistema de lagunas
- Las Vecinales serán centros de orientación para adultos mayores que aún no se vacunaron
- Trelew impulsa la creación de una fábrica de Ecoleña
- El Municipio trabaja para atender contingencias generadas por el temporal de lluvia
Categorías
Etiquetas
adrián maderna
barrios
capacitaciones
capacitación
CCT
centro astronómico
centro cultural
cine
Ciudad Trelew
Colonia de Vacaciones
CORONAVIRUS
Cultura
Deportes
desarrollo social
Educación
emprendedores
etchepare
Feria
fotos
gestión ambiental
gobierno
guardia urbana
Hacienda
imagen
juventud
laguna chiquichano
limpieza
maderna
muestra
municipalidad
Música
niños
Noticias
obras
Obras Públicas
planetario
Pueblos Originarios
reunion
Salud
Seguridad
trelew
Trelew Primero
Turismo
VECINOS
Zoonosis