Las Colonias de Vacaciones, también para los adultos mayores

Adultos mayores de diferentes barrios de la ciudad iniciaron las actividades de las colonias de vacaciones con actividades recreativas y deportivas a cargo de una profesora. La colonia de verano se extenderá hasta el 7 de febrero. 

 

La Municipalidad de Trelew, a través del  área de Políticas Sociales y la Coordinación de Deportes, inició con la participación de alrededor de 90 asistentes las colonias destinadas a los adultos mayores.

Los participantes realizaron actividades de recreación y de diversión acorde a sus edades con el fin de mejorar su mejorar su calidad de vida.

La profesora Ailyn Salazar, a cargo del espacio remarcó que «hoy alrededor de 90 adultos mayores estuvieron participando en el Club La razón de mi vida, con actividades de tejo, baile y juegos de mesa».

A su vez, indicó que «a partir del miércoles comenzarán las salidas programadas a las sedes del Club Independiente, Setia y al Natatorio Municipal».

Por su parte el responsable del área de Adultos Mayores, Mauricio Rodríguez, destacó la importancia de generar «alternativas de recreación e interacción social para este sector de la población, porque les ayuda a mejorar su salud y pueden conectar con otras personas y hacer nuevas amistades».

El funcionario remarcó que la colonia está «destinada a todos los adultos mayores de la ciudad, que se pueden acercar de lunes a viernes a partir de las 8.30 a los clubes municipales Caminito La razón de mi vida y Remembranzas para formar parte de las actividades».

Menú