Las inscripciones para los Jardines Maternales serán los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo

Así lo confirmó la titular del área perteneciente a la Coordinación de Educación Municipal, Prof. Erica Vargas. Este año se realizarán de manera presencial en cada uno de los anexos en los horarios correspondientes.

 

Los Jardines Maternales Municipales abrirán sus inscripciones durante los días 27 y 28 de febrero, y 1 de marzo, de manera presencial en cada uno de los siete anexos. Así lo confirmó la responsable del área dependiente de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew, Prof. Erica Vargas.

“Las inscripciones se realizarán durante los días 27, 28 febrero y 1 de marzo. Este año se hará de manera presencial en cada uno de los anexos, en los turnos correspondientes. Las familias tendrán que acercarse a realizarla de manera presencial”, explicó.

“La documentación que deben presentar es fotocopia de dni de padre, madre o tutor del niño o niña, certificado de domicilio o servicio, completar un formulario que cada anexo dara a los interesados y libreta sanitaria para actualizar vacunas, y certificado de domicilio.

Recordemos que los Jardines Maternales están destinados a niños y niñas de 45 días a dos años en ambos turnos, mientras que en el turno vespertino ya se completó el cupo para una salita de 3 años.

Las inscripciones se realizarán en el horario de 9 a 11 en: Jardín Arco Iris (Emilio Frey y Luis Beltrán – Polideportivo Sur), Tutú Marambá (Ecuador y Juan de la Piedra – barrio Corradi), Los Aromitos (barrio Los Aromos) y Ballenita Azul (Entre Ríos 139 – barrio Progreso).

En los jardines Evita (Berwyn 145) que realizan doble turno de 9 a 11 y de 14 a 16 y en Bichito de Luz, que funciona en horario vespertino en Berwyn 145 de 18 a 20.

El jardín Pichi Ayelén (Alderete y Padilla -barrio Planta de Gas) realizará las inscripciones en el horario de 9 a 11 y de 14 a 16.

Menú