Los chicos pedalearon por “Más Unión y Menos Desigualdad”

Deportes, Noticias

La Coordinación de Deportes de Trelew, dependiente de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial, se sumó a la campaña provincial organizada por Chubut Deportes denominada “Más Unión y Menos Desigualdad”. La actividad, que finalizará el 26 de agosto en Los Altares, consiste en que los chicos incorporen el hábito de andar en bicicleta, fomentando una disciplina deportiva más inclusiva.
Trelew fue escenario de la primera experiencia realizada este sábado en barrio INTA. La campaña continuará por otras ciudades de la comarca VIRCh-Valdés hasta concluir en Los Altares. Luego de la bicicleteada, autoridades de Deportes entregaron regalos y hubo sorteos, en virtud que la actividad coincide con el mes que celebra el Día del Niño.
“Buscamos promover la disciplina en los chicos para que sea un deporte más social. Tenemos que llegar con todos los deportes a los barrios, fue un pedido que inclusive nos transmitieron el intendente, Adrián Maderna, y el secretario Coordinador de Desarrollo Territorial, José Giménez”, remarcó el titular del área deportiva municipal, Alejandro Vargas.

Menú