Los Jardines Maternales Municipales festejaron la “Semana de los Jardines”

Trelew

 

Desde el 29 de mayo al 2 de junio en los diferentes anexos se celebró la semana de los jardines, dónde se realizaron diferentes actividades con temáticas diversas, tales como grafoplásticas, lúdico recreativas, teatro y canciones.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Educación, y específicamente a través de la Dirección de Jardines Maternales, organizó diversas actividades destinadas a los niños y niñas que asisten a cada uno de los anexos del Jardín Maternal N° 2415 que funcionan en toda la ciudad.
“En la semana de los jardines, se realizaron diferentes actividades grafoplásticas para decorar el jardín y actividades lúdico recreativas con utilización de diferentes escenarios como: lúdicas, obras de teatro y canciones. También títeres, cine con desayunos y meriendas compartidas por todos los estudiantes”, expresó Erica Vargas, responsable del área de Jardines Maternales de la Municipalidad de Trelew.
“Las salitas que tenemos funcionando actualmente en los diferentes anexos son las lactantes, deambuladores, 2 años, y en el caso del jardín maternal Bichito de Luz, que funciona en turno vespertino en las instalaciones del jardín Evita, también cuenta con salita de 3 años”, detalló Vargas posteriormente.
En el turno mañana funcionan los jardines Tutú Marambá, Los Aromitos, Arco Iris, Ballenita Azul; mientras que en ambos turnos lo hacen Evita y Pichi Ayelén. En tanto, Bichito de Luz brinda sus actividades en turno vespertino. En este ciclo lectivo, los jardines maternales municipales cuentan con una matrícula de 366 alumnos distribuidos en todos los anexos.

Menú