Los Lentes Sociales llegan al Barrio Don Bosco con descuentos para personas con discapacidad

Será el lunes 12 de diciembre, entre las 12 y las 17, en la sede vecinal. La atención es gratuita. Habrá un 20 por ciento extra de descuento para personas con discapacidad, con un cupo de 30.

 

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew realizará,el lunes 12 de diciembre, una jornada de atención ofstalmologica gratuita para la posterior entrega de lentes sociales. Será en la sede vecinal del Barrio Don Bosco, ubicada en Williams Davies 455, esquina Pje. Los Andes.

José Behotats, director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, explicó que la actividad se llevará adelante «en conjunto con la Agrupación Rompiendo Cadenas y que las personas con discapacidad que concurran con su certificado en mano, recibirá un descuento extra del 20 por ciento en el costo de los lentes, con un cupo para 30 vecinos».

«Ese día se realizará la atención ofstalmologica de manera gratuita. Los lentes se entregarán el 20 de diciembre en el mismo lugar. Las personas que quieran comprar los lentes con este grupo que viene de Buenos Aires, deberán dejar una seña», precisó.

Pablo Monteros, presidente de la Junta Vecinal del Barrio Don Bosco aseguró que «se convoca especiamente a los vecinos del barrio para que puedan aprovechar esta importante oportunidad. La idea como comisión desde que asumimos hace muy poco es abrir las puertas para cualquier actividad que sea para beneficio de los vecinos.

Es algo muy importante, a bajo precio y con un descuento especial para las personas con discapacidad», indicó.

Menú