Los Maras se enfrentaron con Trelew Rugby

Deportes, Noticias

Las categorías M11, M12 y M13 fueron parte de la jornada, a la que se sumaron chicos de «Los Guanacos», equipo en formación del barrio Moreira.

Este sábado los jugadores que conforman el equipo municipal “Los Maras” participaron de la tercera jornada de competencia en el marco del torneo oficial de la URVCh, en este caso jugando ante Trelew Rugby Club, en la cancha de “Las Cebras”.
“Esta es otra fecha oficial con Trelew Rugby Club y con Parque Infantil de Puerto Madryn, disfrutando de una muy linda jornada”, contó César Collinao, uno de los responsables del rugby municipal.
“Los chicos se divirtieron mucho en los encuentros de las categorías M11, M12 y M13, en la que acoplamos a todos los nenes de Los Maras con los de Parque Infantil de Puerto Madryn para enfrentar a Trelew Rugby”, detalló más adelante.
Esta fue la tercera fecha del certamen oficial de la Unión de Rugby del Valle del Chubut, de la que toma parte el equipo municipal “Los Maras”, que también contó con la participación de los jugadores que se entrenan en el equipo “Los Guanacos”, proveniente del barrio Moreira, también sumándose a la actividad.
“Este es un proceso lento en el que siempre hay que persistir. Hoy gracias a Dios tenemos más de 20 chicos que van a cada clase”, dijo para finalizar Collinao mientras ofrecía indicaciones a los nenes que participaban del juego ante Trelew Rugby.

Menú