Luis Moraga se suma al ejecutivo municipal

Trelew

El concejal del Bloque Chubut Somos Todos solicitó una licencia y ocupará un cargo en el municipio.

Este mediodía ingresó al Concejo Deliberante de Trelew el pedido de licencia a su cargo del edil del Bloque Chubut Somos Todos, Luis Moraga, para sumarse al ejecutivo municipal.
Esta solicitud fue presentada en la reunión entre los jefes de bloques y ahora deberá ser tratada en sesión extraordinaria. La fecha de esta sesión se definirá mañana en el encuentro que mantendrá la presidenta del Concejo Leila Lloyd Jones con los representantes de todos los bloques.
Moraga será reemplazado por Juan Aguilar, quien venía cumpliendo funciones como presidente del bloque oficialista. Una vez que el Concejo trate y apruebe el pedido de licencia, Moraga se sumará al ejecutivo municipal.

Halagado por la convocatoria
Consultado por la prensa, Moraga afirmó sentirse “halagado” por la convocatoria del intendente Maderna. “Me invitó Adrián a formar parte del Ejecutivo Municipal con el propósito de fortalecer las políticas públicas que viene implementando. Me siento muy halagado”, remarcó.
Y agregó que” el Intendente me ofreció un cargo antes de salir de licencia. Me tomé un tiempo para analizarlo, lo consulté con el Bloque y acepté este nuevo desafío de incorporarme al Ejecutivo”.
Por su parte, Leila Lloyd Jones confirmó que Luis Moraga se sumará al Ejecutivo del intendente Maderna y calificó como “muy importante” la continuidad de Juan Aguilar en el Concejo Deliberante, destacando además “la capacidad administrativa y de gestión legislativa” del edil.

Menú