Mackenzie repudió el violento ataque a la sede vecinal de Tiro Federal

La coordinadora de Asociaciones Vecinales, Teresita Mackenzie, repudió el feroz ataque a la sede vecinal de Tiro Federal, reinaugurada el 26 de enero por el gobernador Mario Das Neves, y el intendente, Adrián Maderna. El edificio, según la hipótesis policial, habría sido incendiado de manera intencional por personas que no pudieron ser identificadas. El hecho ocurrió este viernes, cerca de las 19.30.
“Es un acto repudiable. No entendemos por qué razón inadaptados avanzan contra los bienes de los vecinos; es un lugar para que la gente del barrio pueda hacer todo tipo de actividades. Es doloroso”, expresó la funcionaria dependiente de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial.
La policía tomó intervención en el hecho al momento que cumplía con el circuito preventivo habitual en el barrio. La vecinal sufrió destrozos en los vidrios y posteriormente fue prendida fuego, dijeron testigos. Poco después de haber sido reinaugurada, la sede barrial fue despojada de algunas pertenencias, y este viernes, los destrozos fueron mayores.
Una dotación de bomberos trabajó en el sitio para extinguir las llamas. Y personal policial trabajó con las requisas en la zona afectada.

Menú