Maderna acompaño el cierre de año de la Escuela Municipal de Atletismo

Deportes, Noticias

El viernes por la noche, con la presencia del intendente Adrián Maderna, se realizó la Fiesta de Fin de Año de la Escuela Municipal de Atletismo que lleva adelante Florencia Thomas en la Pista Municipal. La cena, que se desarrolló en las instalaciones del club Campus de Trelew, incluyó también la entrega de certificados a todos los chicos que asisten al espacio deportivo así como reconocimientos a los mejores compañeros y presentes para los alumnos destacados.
“Estamos muy contentos de poder terminar este año tan hermoso que vivimos y que contó con muchos viajes y muchas competencias, y esperamos que el año que viene sea aún mejor”, dijo Florencia Thomas, responsable de la escuela.
También destacó que “asistieron muchas familias para compartir este momento, algo que hizo de la noche algo muy lindo. También contamos con el acompañamiento del intendente Adrián Maderna, junto a José Giménez y Lorena Alcalá”.
Además, Florencia Thomas también destacó que “desde la Coordinación de Deportes se colaboró para poder hacer la entrega de certificados a todos nenes, a los mejores compañeros unos regalitos, así como presentes a los alumnos destacados este año”.
Es bueno remarcar, de todos modos, que las actividades se cerrarán recién el próximo 20 de diciembre.

Asado con los otros profes
Este sábado al mediodía, en las instalaciones de la Pista Municipal de Atletismo, se realizó un asado con la presencia de los alumnos que toman parte de toda la escuela municipal de atletismo. Y en este caso, los profesores Hugo Santos y Miguel Subarnava Fava, junto al ayudante Ezequiel, fueron los encargados de ofrecer un almuerzo para los chicos, quienes mientras esperaban se entretuvieron jugando a las cartas y al vóley.

Menú