Maderna acompañó lanzamiento del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal

Noticias, Trelew

Fue en la sede del CeDeTre junto a otros funcionarios municipales. Maderna saludó a los trabajadores y disputó un partido junto a otros miembros del Ejecutivo municipal. El torneo se jugará hasta el viernes 8 de noviembre cuando se celebra el día del Empleado Municipal.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, acompañó este lunes por la tarde en el Centro Deportivo Trelew (CeDeTre), en lanzamiento del Torneo de Fútbol Día del Empleado Municipal, organizado por Comisión de Deportes de la Asociación Trabajadores del Estado.
El mandatario tomó contacto con los trabajadores presentes y los saludó con unas breves palabras, en el marco de Día del Empleado Municipal que se conmemora el próximo viernes 8 de noviembre. Luego, junto a otros funcionarios y empleados del ejecutivo municipal jugó un partido de dos tiempos de 15 minutos, enfrentando al equipo de ATE.
Al dirigirse a los presentes, el mandatario local aseguró: “Es un orgullo poder compartir con ustedes este momento, quiero desearles un feliz día por anticipado, más allá de que el día oficial sea el viernes y destacar la labor social que tiene el sindicato, que todos los años vienen llevando adelante diversas actividades”.
“Que esto se pueda seguir dando en el tiempo. Vamos a tratar de apoyar todas las actividades que lleven a cabo y hacerlas en conjunto”, agregó Maderna.
En tanto el titular de la Seccional Trelew de ATE, José Severiche, agradeció la presencia del Intendente, en el marco de una actividad “que es para agasajar a los compañeros”.
“Sabemos que los compañeros son todos servidores públicos y creemos que es bueno empezar a tener esta koinonia entre patronal y nosotros porque no todo es paritarias o reclamos, sino que es bueno empezar a tener amistades entre todos”, aseguró el dirigente gremial.

Menú