Maderna anunció que el pago de sueldos se hará en tiempo y forma

El intendente Adrián Maderna adelantó que la fecha de pago de haberes para los empleados municipales se anunciará este jueves. Al respecto destacó que «el pago será en tiempo y forma, como se viene cumpliendo todos los meses», y aclaró que «no hay en este sentido, ninguna variable».

Maderna reconoció que «cuesta recaudar el dinero para cumplir el pago en los tiempos establecidos, pero hay un trabajo muy ordenado, serio y responsable desde la Secretaría de Hacienda y un esfuerzo de los contribuyentes para hacer frente a las obligaciones».

Asimismo, el mandatario municipal resaltó que se «está trabajando en el inicio de las paritarias». Y puntualizó: «Todavía no se estableció ningún porcentaje porque queremos ser responsables con el acuerdo». Y para ello -dijo- «estamos esperando la recaudación, la coparticipación y la situación económica que tenemos que afrontar».

En este sentido, el jefe comunal destacó que «hay un buen entendimiento por parte de los sectores gremiales para poder avanzar en las paritarias y cumplir nuevamente con uno de los puntos importantes para los trabajadores».

Menú