Maderna: «Apoyamos las medidas que apuntan a mejorar la seguridad en la ciudad»

Sin categoría

El intendente de Trelew participó del acto de reinauguración del Centro de Monitoreo de la ciudad y anunció que el Municipio avanza con un proceso de licitación para la compra de nuevas cámaras que se integrarán al sistema de vigilancia.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó este viernes por la mañana de la reinauguración del Centro de Monitoreo de la ciudad. El acto se realizo en Avenida Hipólito Irigoyen 1339 y contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Miguel Castro; y el Ministro de Economía, Oscar Antonena, entre otras autoridades provinciales y fuerzas de seguridad.
El mandatario local agradeció que se pueda avanzar en materia de seguridad: «Es una satisfacción recibir esta inversión que jerarquiza la tarea preventiva en la ciudad. Contar con nuevas cámaras, nuevos vehículos y otros aspectos que hacen a la prevención del delito es fundamental. Por eso celebramos que se priorice lo institucional, el diálogo, y trabajar por la gente, como siempre lo hemos dicho”.

Más cámaras

Además, el intendente anunció que desde el Municipio se está avanzando con un proceso de licitación, con fondos gestionados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, para la compra de nuevas cámaras que se incorporarán al funcionamiento de este Centro de Monitoreo.
«Desde nuestra gestión siempre apuntamos a desarrollar un trabajo articulado, conjunto, en beneficio de todos los vecinos. Dentro de lo que nos compete como Municipio llegamos hasta cierto punto, pero es importante anticiparse para prevenir hechos delictivos», indicó el mandatario local.
Maderna destacó asimismo la labor desarrollada por la Guardia Urbana en la Ciudad: «Es un trabajo silencioso que quizás no se visualiza tanto pero que es diario, constante y en colaboración permanente con la Policía y con otras instituciones, mejorando la prevención».

Menú