Maderna: “Hay que dejar de lado los egoísmos y priorizar el interés general”

Lo dijo al participar de la entrega de motocicletas a la Unidad Regional de Trelew. Se refirió al encuentro político en Puerto Madryn con referentes del Peronismo.

El intendente Adrián Maderna, en el marco de la entrega de motocicletas para la Unidad Regional Trelew, habló públicamente respecto de la reunión mantenida con diferentes sectores del peronismo, la última semana en Puerto Madryn. En este sentido, el jefe comunal aseguró que saben “que el momento no es fácil”, por lo que es vital poder “dejar de lado los egoísmos y las diferencias personales, y priorizar el interés general”.
Asimismo, destacó que en caso de ser convocado, no tiene inconvenientes de tomar parte del encuentro previsto en Telsen, para el próximo 21 de febrero: «no tengo ningún inconveniente de poder participar. Siempre estamos abiertos a escuchar, ver las iniciativas, ver los fundamentos y evaluar por qué sí, o por qué no. De ese modo, poder tomar una decisión, una vez que tengamos los papeles arriba de la mesa”, detalló.
Sobre el encuentro celebrado días atrás en la ciudad de Puerto Madryn, Maderna dijo que fue invitado por Néstor Di Pierro y Ricardo Sastre, y que “principalmente lo que se charló es el espíritu de llegar al diálogo conciso, concreto, que se puedan sumar voluntades, y que podamos colaborar con el gobernador de la provincia”.
“Sabemos que el momento no es fácil, hay que dejar todos los egoísmos personales, todas las diferencias personales, para poder priorizar el interés general. Ojalá que se pueda plasmar”, agregó.

Trabajar para la gente
Maderna reiteró que “si nos convocan a nuevas reuniones lo vamos a seguir haciendo con diferentes sectores, como corresponde, de manera pública, sin hacerlo en forma oculta. La prioridad está en la gestión, en la gente, pensando siempre en los vecinos que la están pasando mal”.
En este sentido, el intendente de la ciudad de Trelew expresó claramente que su prioridad es seguir trabajando con “equilibrio para poder gobernar para todos los sectores de la ciudad”.
Sobre las diferencias y las opiniones vertidas en torno a su reunión en Madryn, el mandatario del “Pueblo de Luis”, sentenció: “Todo el mundo está en su derecho de hacerlo. Nosotros nos focalizamos en la gestión de Trelew”.

Avance en la obra pública
“Estamos muy conformes con el trabajo de la Secretaría de Seguridad, que avanza con presencia de efectivos en los barrios. Y seguimos avanzando en la obra pública, trabajando en la inauguración de las sedes vecinales, pavimento que inauguramos en la zona sur después de muchos años, seguimos el funcionamiento la Red de Agua de la zona de chacras, estaremos inaugurando la Red de Agua del barrio Moreira IV», subrayó.
«Hay muchas cosas para focalizarse. No dejamos de lado lo político, pero que todo el mundo se pueda expresar es importante, y que pueda decir lo que piensa. Después cada uno se hará cargo de lo que expresa”, puntualizó al finalizar.

Menú