Maderna entregó las llaves de tres vehículos 0KM a la Oficina de Defensa del Consumidor

Noticias

El Intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, presidió hoy el acto de entrega de llaves de tres vehículos 0KM que fueron adquiridos por la Oficina de Defensa del Consumidor para ser utilizados por esta dependencia para notificaciones o realizar inspecciones.
“Este es un claro ejemplo de lo que representa trabajar con seriedad, lo que significa, y los logros que se pueden obtener. En este caso es el resultado del esfuerzo de la Oficina de Defensa del Consumidor, que hay que destacar porque se consigue con fondos propios. Asimismo, es un orgullo que tenemos desde la Municipalidad, también con fondos públicos, y que será un ejemplo para todos los municipios del país, que es la construcción del nuevo edificio de esta oficina. Sabemos del valor de trabajar en la defensa de los derechos de los vecinos, principalmente contra grandes empresas, sector en el que se reciben alrededor de diez denuncias por día”, destacó el Intendente Adrián Maderna.
El acto se desarrolló esta mañana en instalaciones del Centro Astronómico Trelew, y contó con la presencia además del Director de la Oficina de Defensa del Consumidor, Fabio Pratto, así como del Secretario de Gobierno, Eduardo Maza, la presidente del Concejo Deliberante, Leila Lloyd Jones, así como de otros ediles como Marcela Roberts y Susana Gallegos. También participaron funcionarios de otras dependencias.
El presupuesto total de la adquisición de los tres vehículos, de marca Renault, modelo Sandero, de cinco puertas, con transmisión manual de cinco velocidades, ascendió a la suma de 710.511 pesos.
Gracias al esfuerzo de la dependencia municipal se ha logrado adquirir estas tres nuevas unidades, que serán utilizadas por miembros de la Oficina de Defensa del Consumidor para realizar tareas que comprenderán notificaciones y la realización de inspecciones, entre otras.
“La verdad que lo estábamos necesitando dado que no teníamos vehículos para notificar o hacer inspecciones. Le dimos la idea al intendente, que dio el visto bueno. Y hoy se concreta esto que no es más que parte de los sueños que tenemos como empleados municipales. Esta entrega abre a la comunidad lo que nosotros siempre quisimos, que la Municipalidad pudiera mostrar que desde una oficina se pueden hacer las cosas bien, y se hacen bien”, explicó en principio Fabio Pratto.
“Convengamos que esto surgió de las multas grandes que ha cobrado la Oficina de Defensa del Consumidor. Esto es para recalcar, dado que muchos piensan que en esta época de crisis se está comprando vehículos. El dinero es de la Oficina de Defensa del Consumidor, que ha sido recaudado por esta dependencia, y se pudo usar para eso. No se está gastando mal la plata, se está invirtiendo en lo que hace falta”, concluyó el funcionario.

Menú