Maderna firmó convenio con Nación para obras de instalaciones de gas intralote en los barrios Moreira 3 y 4

Fue en CABA con la Secretaría de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se prevé una inversión de más de 356 millones de pesos.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, firmó este mediodía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la ejecución de obras de instalación de gas intralote en los barrios Moreira 3 y 4, por un monto superior a los 356 millones de pesos. El acuerdo fue rubricado con la secretaria de Integración Socio-Urbana de esa repartición nacional, Fernanda Miño.
Se trata de una ampliación del convenio firmado anteriormente para obras de Red de gas y conexiones domiciliarias, en el marco del programa de Integración Socio Urbana de Barrios Populares (RENABAP), que prevé, además, dotar de servicios de agua, cloacas, pluviales, veredas, asfalto y equipamiento urbano a más de 600 familias de ese sector de la ciudad.
Luego de la firma del convenio, Maderna agradeció «al Gobierno Nacional por el enfoque federal de su gestión que permite la ejecución de obras de infraestructura tan relevantes para nuestra ciudad. Son obras muy esperadas por los vecinos de esos barrios que les permitirán mejorar sustancialmente su calidad de vida».
El mandatario local recordó que «en el marco del trabajo conjunto con el Estado Nacional hay otras obras en ejecución, ya terminadas, o con los proyectos aprobados, que benefician a todos los vecinos de nuestra ciudad, como por ejemplo el nuevo trazado de la Eva Perón, la bicisenda, la Plaza y el Centro Integral de la Mujer, la Plaza y el Parque Brown, el Paseo Costero, las redes de agua potable para la zona de chacras, la nueva rotonda de Musters, Centenario y Cacique Nahuelquir, el nuevo Centro de Interpretación del Patagotitan, y la próxima pavimentación de la calle Oris de Roa», entre otras.

Menú