Maderna ganó ayer las elecciones pero hoy el municipio siguió avanzando

El actual intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, obtuvo este domingo una victoria más en las elecciones generales de la ciudad y gobernará Trelew por otros cuatro años, hasta 2023. Pero lejos de relajarse, hoy a las 6.00 ya estaba trabajando y cumpliendo con sus obligaciones como mandatario.
Y todo el equipo de trabajo de cada una de las áreas del municipio hizo lo propio, atendiendo al público como corresponde y tratando de solucionar las inquietudes de cada vecino.
Esta mañana, desde el sector de Pavimento, se ejecutó la rotura de losas y preparación de bache en la calle Cambrin y A.P. Bell, frente a la Escuela N°53 del barrio Comercio, dando respuesta a una demanda del sector barrial, tras la culminación de las tareas que fueron llevadas adelante por la Cooperativa Eléctrica.
Además, desde el área de Conservación se realizó repaso y relleno de la calle Oris de Roa, trabajos de repaso y apertura de caminos en el circuito de motocross de la ciudad, que será sede de una fecha del calendario nacional próximamente, y se hizo pintura de lomadas en la calle Nahuelpán, frente a la Escuela N°3 en zona de chacras.
De este modo, la Municipalidad de Trelew sigue a paso firma avanzando en cada una de las tareas que tienen por objeto dar soluciones a los distintos sectores de la ciudad, ateniendo las inquietudes de los vecinos y gobernando para la totalidad de la ciudad.

Menú