Maderna homenajeó a los Héroes de Malvinas

El intendente de la ciudad se acercó al monumento a los caídos en la Plaza Centenario y allí realizó una ofrenda floral, en un día muy particular para todos los argentinos. 

Durante la mañana de este jueves, el intendente de la ciudad, Adrián Maderna, se acercó junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar, e integrantes del Centro de Ex Combatientes de Trelew, a realizar la habitual entrega de una ofrenda floral en el monumento a los Caídos en Malvinas, emplazado en la plaza Centenario.

“La verdad que es una actividad distinta, pero es importante poder acompañar a los ex combatientes de la ciudad de Trelew, a través de esta ofrenda floral. El homenaje sabemos que debemos hacerlo todos los días”, destacó el intendente Maderna, tras la ceremonia de homenaje.

En el mismo sentido, el jefe comunal aseguró que “hoy es un día muy particular, diferente a lo que estamos habituados, en la que generalmente contamos con mucha convocatoria de vecinos, donde hacemos la vigilia en la que hemos tenido muchos espectáculos artísticos. Pero estuvimos trabajando a través de las redes sociales, con la posibilidad de cantar el himno, con la participación de toda la comunidad, y adaptándonos a esta circunstancia a la que nos lleva la pandemia”

Y remarcó: “En este marco, también nos hacemos un tiempo para ir a saludar a los ex combatientes, manteniendo la distancia social como debe ser”. “Nuestra idea es no dejar de conmemorar a nuestros héroes en vida”, concluyó.

 

 

Menú