Maderna inauguró la obra del Parque Brown

Este sábado, el primer mandatario de la ciudad cortó la cinta que dejó habilitado un nuevo espacio recreativo y patio gastronómico que funcionará en el lugar. La obra contó con financiamiento nacional y completa los trabajos planificados que incluyen la Plaza Almirante Brown y la Ciclovía y Bicisenda Periurbana, que fue inaugurada días atrás.

 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, dejó inaugurado este sábado el Parque Brown, un espacio que será un espacio recreativo y patio gastronómico. Con esta obra se completa la planificación que dio continuidad a la plaza Almirante Brown, y la Ciclovía que une la calle Murga con la Reserva Natural Laguna “Cacique Chiquichano”.

Así lo expresó el primer mandatario durante el acto que contó con la presencia de vecinos y funcionarios que cortaron las cintas para proceder a dejar habilitado el lugar. “Hoy podemos inaugurar el Parque Brown. Es importante destacar las bondades del lugar y la puesta en valor que se hizo de este sector, que antes era un gran baldío. Ahora será un patio recreativo y gastronómico, con accesibilidad, generando también un espacio de inclusión frente a la Plaza Almirante Brown”, destacó.

Además, Maderna también puso de relieve que con esta inauguración se completa un circuito recreativo muy importante para la ciudad. “Con esta obra se cierra un importante marco que incluye la Bicisenda y Ciclovía Periurbana, inauguramos hace un par de días y que abarca desde la Laguna Chiquichano hasta esta parte, con más de 3km de trazado. Todo forma parte de una planificación de todo este sector, que esperemos los vecinos lo puedan disfrutar”.

Por último, el primer mandatario de la ciudad también anunció la inauguración de otra obra, que al igual que las mencionadas, contaron con aportes del Gobierno Nacional. “Durante la próxima semana, por otra parte, procederemos a la inauguración de la Rotonda de las calles Musters, Centenario y Cacique Nahuelquir. Estamos colmados de obras con financiamiento nacional y eso lo agradecemos especialmente”, remarcó.

La obra del Parque Brown se constituye en un parque lineal, que es un sector recreativo. Hace llegar la Ciclovía y Bicisenda Periurbana hacia la calle Murga y Belgrano, y une este Parque con la Plaza Almirante Brown, que fuera también oportunamente intervenida. De este modo, se suma un espacio más de recreación para el disfrute de los vecinos de la ciudad.

Menú