Maderna: “La gente está cansada de las disputas mediáticas que no sirven para nada”

Así calificó el intendente de Trelew, Adrián Maderna, las distintas opiniones políticas vertidas en los últimos días en la provincia. Pidió trabajar en conjunto, gestionar y pensar en la gente que lo único que quiere es soluciones y respuestas.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió a los entredichos políticos que acontecieron en los últimos días y dijo: “Mi función en todo esto será poner paños fríos. Tenemos que entender que a pesar de ser un proyecto político puede haber disidencias, pero lo importante son los consensos. Nosotros apuntamos al bienestar de todos los chubutenses porque tenemos que salir adelante. Siempre tuvimos el espíritu de colaborar. Esto no es sólo una alianza política, es fundamentalmente un proyecto político y la gente nos reclama gobernar y brindar soluciones. Está cansada de las disputas mediáticas que no sirven para nada”.

Por otra parte el titular del ejecutivo municipal resaltó que destaca el rol de los diputados de su sector. “Que tengan una opinión diferente o planteen propuestas alternativas no significa poner palos en la rueda, o ser un obstáculo o no apoyar. Todo lo contrario. Debemos ser amplios y escuchar a todos los sectores. Nosotros en Trelew hacemos eso: el otro día nos reunimos con la Cooperativa, los legisladores municipales y atendimos un pedido que había surgido del sector de la salud y que pudimos extender a todos los vecinos de la ciudad como es la prórroga del vencimiento de impuestos. Eso necesita la gente, soluciones. La gente está cansada de las peleas mediáticas que no sirven para nada. Queremos que el gobierno provincial salga adelante porque es el presente y el futuro de Chubut”, explicó Maderna.

El intendente también repasó algunas de sus gestiones en la ciudad de Buenos Aires y dijo que la reunión que tuvo con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, fue “muy positiva”. “Le dimos todas las precisiones sobre el estado de situación del transporte en nuestra ciudad y  explicamos el gran esfuerzo que hicimos todo este último tiempo para mantener el valor del boleto en 22 pesos entre todos: usuarios, trabajadores, empresa y municipio. La reunión duró más de una hora y media y repasamos cada punto y fuimos escuchados muy atentamente y se preocuparon mucho por esta emergencia en transporte que saben que declaramos hace algunos meses y por todo lo que debemos hacer en conjunto para ser tratados con prioridad desde la nación”, agregó Maderna.

El primer mandatario municipal también recalcó todo el proceso de gestiones que vienen realizando en Buenos Aires en las últimas semanas y dijo que se presentaron muchas carpetas y proyectos. “Hemos ganado tiempo y los resultados se verán pronto. Avanzamos en obras públicas fundamentales para la ciudad; en materia de medio ambiente, de turismo, en microcréditos para la economía social, avanzamos en transporte y estamos satisfechos por la prioridad que le están dando desde nación a Trelew”, concluyó el intendente de Trelew.

Menú