Maderna sobre el Pago Anual Anticipado de Impuestos: «Está funcionando muy bien»

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, hizo referencia a la respuesta de los vecinos al Pago Anual Anticipado de Impuestos y destacó que «está funcionando muy bien». En una entrevista brindada este lunes a Radio 3 (AM 780), el primer mandatario de la cuidad se refirió al cronograma de pagos que le permite a los contribuyentes ahorrar en sus impuestos municipales hasta un 30%.

El jefe comunal se refirió a la prórroga hasta el día 17 de enero para el pago anticipado de impuestos y dijo que “los contribuyentes están muy agradecidos por esta posibilidad de pago que les significa un interesante ahorro dada la difícil situación que se vive en la cuidad, en la provincia y en el país. Hemos extendido el cronograma de pagos hasta el 17 porque está funcionando muy bien y se están acercando muchos vecinos”.

Al ser consultado por la coparticipación de la provincia hacia el municipio, Maderna dijo que “todos los plazos de transferencia por coparticipación se vienen cumpliendo gracias a un trabajo coordinado y sincronizado entre la Secretaría de Hacienda y el Ministerio de Economía”.

Además, es importante recordar que quienes paguen sus impuestos en término accederán a un descuento del 10% tanto por pago en efectivo o con débito, no acumulables con los otros descuentos. En tanto, que se mantendrán vigentes distintas facilidades de pago. También está vigente el sistema de plan de pagos con importantes descuentos en intereses por mora y posibilidades de financiación amplia. El pago puede hacerse por cualquiera de los medios habilitados, como tarjetas de débito, crédito, Pago Fácil, Rapi Pago, con la novedad de hacerlo también por internet.

Menú