Maderna participó en videoconferencia con Evo Morales

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó este miércoles de una teleconferencia con el ex – presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Aymá, en el marco del ciclo de conferencias “Diálogos por la integración latinoamericana”.
El ex mandatario fue derrocado por un golpe cívico militar en el año 2019 y se mantiene, desde entonces, como refugiado político en Argentina, luego de un breve paso por México.
La actividad fue organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn, la Universidad Nacional de la Patagonia, el Movimiento Territorial Liberación (MTL) y la Asociación Construcción Federal (ACF) La invitación a Maderna fue extendida por el intendente de la localidad costera, Gustavo Sastre. Ambas localidades cuentan con una importante comunidad de residentes bolivianos.
Además de Evo Morales, participaron de la conferencia Liliana Suárez, presidenta de a ACF, Gustavo Muñoz, referente nacional del MTL, Carlos De Marziani, rector de la UNPSJB, y el propio intendente de Puerto Madryn.

Menú